El Consulado de Colombia en Willemstad atendió diferentes trámites durante su jornada móvil en Kralendijk, Bonaire

29/02/2016
El Consulado de Colombia en Willemstad atendió diferentes trámites durante su jornada móvil en Kralendijk, Bonaire
El Consulado Móvil fue instalado en la Oficina de Finanzas del Gobierno de Bonaire e inició actividades luego que los funcionarios y miembros de la comunidad entonaran el Himno Nacional de la República de Colombia.

 

Curazao, (feb. 29/16). El Consulado de Colombia en Willemstad expidió 66 pasaportes, 3 reconocimientos de firma, 9 trámites de Registraduría, 2 recuperaciones de nacionalidad y una renuncia a la nacionalidad durante la jornada móvil realizada en Kralendijk, Bonaire, los pasados 20 y 21 de febrero.

El Consulado Móvil fue instalado en la Oficina de Finanzas del Gobierno de Bonaire, autorizada por el Gobernador a través de la oficina de Protocolo, e inició actividades luego que los funcionarios participantes y miembros de la comunidad presentes en el evento entonaran el Himno Nacional de la República de Colombia.

La presencia del Consulado Móvil fue muy satisfactoria para los colombianos que conforman la comunidad residente en Bonaire, y las labores de los funcionarios se desarrollaron en un excelente clima de colaboración y sin novedades técnicas.

 

font + font - contrast