Colombia fortalece sus relaciones con las Antillas Holandesas: Visita de alto nivel de oficiales de Curazao

4/03/2016
Colombia fortalece sus relaciones con las Antillas Holandesas: Visita de alto nivel de oficiales de Curazao


Bogotá (mar. 2/16) La cooperación, el intercambio de experiencias en materia de urbanismo, y la concreción de acciones conjuntas para la implementación y ejecución del Memorando de Entendimiento sobre Cooperación Técnica entre Colombia y Curazao, fueron algunos de los temas que se abordaron durante la reunión entre el Viceministro de Asuntos Multilaterales, Francisco Echeverri, y la Ministra de Desarrollo Social, Trabajo y Bienestar de Curazao, Ruthmilda Larmonie-Cecilia, y la Ministra de Tráfico, Transporte y Planificación Urbana de Curazao, Suzanne Camelia-Römer.

La reunión, se dio en el marco de la visita de las Ministras a Colombia, que se realiza del 28 de febrero al 5 de marzo, junto con una delegación de 9 parlamentarios de ese país. La agenda de la delegación incluyó encuentros con los Ministros de Trabajo y de Transporte, el SENA, y las Alcaldías de Bogotá y Medellín, así como la participación en el International Road Federation Workshop, que se lleva a cabo en Bogotá.

Está visita es una demostración del buen estado de las relaciones bilaterales y el dinámico diálogo político con el Caribe neerlandés, incluyendo Curazao.

 

font + font - contrast