El Consulado de Colombia en Curazao realizará el Consulado Móvil en Kralendijk, Bonaire el 5 y 6 de mayo

25/04/2018
Consulado de Colombia en Curazao realizará el Consulado Móvil en Kralendijk, Bonaire el 5 y 6 de mayo

 

Curazao (abr. 25/18). El Consulado de Colombia en Curazao informa a los colombianos residentes en Kralendijk, que los interesados en tramitar pasaporte, cédula, tarjeta de identidad, registros civiles, renuncia y recuperación de la nacionalidad, certificaciones, autenticación y reconocimiento de firmas, permisos de menores y declaraciones de víctimas, los podrán realizar en el Consulado Móvil el 5 y 6 de mayo de 2018.

Dirección: kayak mgr niewindt # 3 Bario Tera Kora Centro Médico dr. Alfredo Miranda.

Horario: sábado 5 y domingo 6 de mayo de 2018 de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Para realizar los trámites se solicita elaborar con el número de cédula colombiana su registro consular en el botón registro de la página web: http:// willemstad.consulado.gov.co, posteriormente deben programar su cita online en el botón habilitado en la misma página web.

Las consignaciones bancarias se deben hacer por el valor exacto del trámite consular en el Maduro Curiel Bank en la cuenta corriente del Consulado de Colombia No. 25394907. Pueden consignar en efectivo (dólares) el valor del trámite consular y asumir el costo de la transacción que cobra el Maduro Curiel Bank de Kralendijk, Bonaire, desde el día miércoles 25 de abril de 2018.

font + font - contrast