logo gov.co

Consulado de Colombia en Willemstad - Curazao

El Consulado de Colombia en Willemstad realizara un Consulado Móvil en en las Islas de Sint Marten, Saba y San Eustaquio, los días 15 y 16 de abril de 2024

El Consulado de Colombia en Willemstad Curaçao informa a los residentes en las Islas de Sint Marten, Saba y San Eustaquio que podrán realizar sus trámites consulares, durante la realización del Consulado Móvil que se realizará durante los días 15 y 16 de abril de 2024, sin cita previa, desde las 8:30 hasta las 5:00 p.m. en la siguiente dirección:

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Actividad: Entrega de Certificados en Español bajo la iniciativa de Difusión de la Cultura Colombiana a través de la Enseñanza del Español

La ceremonia se llevó a cabo el 10 de mayo 2023, en la residencia del Embajador, Pablo Antonio Rebolledo Schloss, Cónsul de Colombia en Curaçao, para hacer entrega de los respectivos certificados en asistencia y aprobación del curso de la Enseñanza del Español. 

El Consulado de Colombia en Willemstad no tendrá atención al público el 2 de julio de 2021

 

Willemstad (jun. 30/20). El Consulado de Colombia en Willemstad informa a los connacionales que no tendrá atención al público el próximo viernes 2 de julio, festivo con ocasión de la conmemoración del Día de la Bandera. Se retomarán funciones el 5 de julio de 2021.

En caso de emergencia puede contactar al Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo:

Duplicado

Requisitos

La persona natural colombiana por nacimiento o por adopción, mayor de 7 y menor de 18 años, que se encuentre en el exterior, cuya tarjeta de identidad se hubiera extraviado o deteriorado, o se la hubieran hurtado, puede solicitar un duplicado en línea, a través de sus representantes legales, en la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil, o de manera presencial en el Consulado.

Trámite en línea con pago electrónico (PSE), a través de la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil: