Consulado de Colombia en Willemstad - Curazao

Pablo Antonio Rebolledo Schloss

Pablo Antonio Rebolledo Schloss
Embajador Pablo Antonio Rebolledo Schloss, actual Cónsul en Curazao, es miembro del Servicio Exterior de Colombia desde 1993, Profesional en Relaciones Internacionales y Diplomacia de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ha cursado la Maestría en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales Contemporáneos de la Universidad Externado de Colombia, Diplomado en Cursos en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, Ministerio de Relaciones Exteriores. Profesor invitado facultad de Comunicación Universidad de la Sabana en Bogota, módulo de Protocolo Diplomático y Empresarial.

Habla español e inglés como segunda lengua.

Se ha desempeñado en las siguientes Misiones Diplomáticas de Colombia en el Exterior, como Cónsul de Colombia en Auckland Nueva Zelanda, Cónsul de Primera en Guayaquil Ecuador, Cónsul de Colombia en Colon Panamá, Primer Secretario en la Embajada en Puerto España, Encargado de Negocios a.i. en Belice y Segundo Secretario en la Embajada de Colombia en Belmopán Belice.

Igualmente, ha ocupado cargos en la Planta Interna de la Cancillería colombiana como Asesor de la Dirección Regional Caribe de Migración Colombia, Asesor en la Dirección de Soberanía Territorial, Dirección de Protocolo, Pasaportes y Dirección de América del Ministerio de Relaciones Exteriores .

Ha recibido las siguientes distinciones a lo largo de su carrea diplomática:
Mención Especial mejor funcionario de carrera Diplomática, Ministerio de Relaciones Exteriores 2005.

Participante por Colombia en beca del Gobierno de Corea del Sur, KOICA, Curso: Partnership for Diplomats.2004.

Distinción Especial Colegio de Periodistas del Guayas, Guayaquil 2012.